Yo Yo Girl Cop

martes, 10 de junio de 2008


Yo Yo Girl Cop

Título original: Sukeban Deka: Kôdo nêmu
Director: Kenta Fukasaku.
Año: 2006.
Género: Acción.
País: Japón.
Duración: 99 minutos
Audio: Japonés 2.0 & 5.1
Subtítulos: Español & Inglés
Reparto: Aya Matsuura, Erika Miyoshi, Rika Ishikawa y Tak Sakaguchi.

Sinopsis

Yo-Yo Girl Cop tiene como protagonista a Aya Matsuura quien intepreta a una joven delincuente deportada a Japón de New York que es coaccionada por la policía para que se infiltre en un instituto y resuelva el misterio que rodea a una oscura página web llamada 'Enola Gay' la cual aparentemente es responsable de una serie de explosiones en el centro de Tokio. Con el codigo de Saki Asamiya tiene 72 horas para atrapar a los jovenes delincuentes, para ello contará con un arma impredecible: un yo-yo estilizado con diversas funcionalidades.

Las escenas de acción estan bien logradas y la actuación de la J-pop Matsuura no es mala, en especial en el aspecto fisico, cumple en los requerimientos en los que tiene que entrar en acción.


Disponible ya en nuestro Local ubicado en:
Edificio Eurocentro, Local 0201-B
Segundo subterraneo

Reservas y consultas: jinchuustore@gmail.com